Sin Imagen definida
XXII Congreso Presencial Dglobal Eventos & Congresos
Madrid 24 y 25 de Enero 2024
Copyright, Competition and Innovation - 17-20 June 2020
Derecho de Autor, Competencia e Innovación - 17-20 Junio 2020
Droit d'Auteur, Concurrence et Innovation - 17-20 Juin 2020

ZONA
PRIVADA
  USUARIO CONTRASEÑA    

Comunicaciones

XXII Congreso Global
Madrid
25, 26 y 27 de enero 2023
Comunicaciones
Por favor, envíen los informes nacionales a rxalabarder@uoc.edu. Plazo límite: 1 mayo 2020.

PREMIOS

NORMATIVA


Convocatoria para el envío de resúmenes

Convocatoria para el envío de resúmenes

Los formatos de presentación para la Reunión, que se celebra en Málaga, el Sábado 22 - Domingo 23 de noviembre de 2014, serán la Comunicación Libre (Oral), Póster (en panel o e-Póster y podrá tener asociada una breve presentación oral) y Presentaciones en Video. Los resúmenes deberán tratar cualquier tema relevante para la visión y la investigación ocular; La fecha límite para el envío de resúmenes es el miércoles 1 de octubre 2014.

Los resúmenes deben ser enviados por el autor que lo presentará. Sólo puede haber un presentador por Resumen. Tenga en cuenta que todos los presentadores (comunicación libre, póster y presentaciones de video ) deben inscribirse en el Congreso y pagar la cuota de inscripción correspondiente antes de la fecha límite de inscripción anticipada que es el miércoles 31 octubre 2014. Si el autor que presenta la comunicación no está inscrito al alcanzar dicha fecha, ésta será retirada del programa.

 

Fechas claves para recordar:

·        Envío de resúmenes abierto desde lunes 28 de abril 2014

·        Envío de resúmenes cierra el martes 7 de octubre 2014 (ampliado)

·        Notificación de aceptación de resúmenes: 2-15 de octubre 2014

·        Inscripción al Congreso abierta a partir del viernes 21 de julio 2014 

·        Fecha límite de inscripción para los autores que presenten: Viernes 31 de octubre 2014

·        Fecha límite de inscripción anticipada: Viernes 31 octubre 2014

 

Preferencias de Formato de Presentación

Se requerirá a los autores a indicar el formato de presentación que prefiere al hacer el envío de un resumen.

·        Comunicación libre: si desea que su resumen sea considerado para la comunicación Libre Oral o Póster.

·        Póster en Panel: si desea que su resumen para ser considerado para una presentación Póster únicamente.

·        Vídeo: si desea que su resumen sea considerado para la presentación en vídeo.

 

Tipos Presentación

Comunicación Libre (Oral)

Comunicaciones Libres de 10 minutos - 8 minutos para la presentación y 2 minutos para la discusión. Los resúmenes no seleccionados para Comunicación Libre pueden ser elegibles para su presentación como presentaciones en Póster.

Póster

En las presentaciones en Póster se asignarán 5 minutos - 3 minutos para presentación oral del póster y 2 minutos para la discusión. Se permitirá un máximo de 5 diapositivas de PowerPoint/Keynote;

Vídeo

A las presentaciones en video se les asignarán 10 minutos - 7 minutos para la presentación seguido de 3 minutos para la discusión. Los autores deberán enviar un resumen por escrito a través de la plataforma web. Los autores que se han seleccionado para presentar su trabajo como Video estarán obligados a presentar el video a la Secretaría del Congreso por lo menos un mes antes del Congreso. Las instrucciones completas sobre el formato y la presentación de vídeos se proporcionarán a los autores con más detalle en las notificaciones de aceptación de resúmenes.

 

Los resúmenes serán evaluados por el Comité Científico y se seleccionarán por criterios tales como:

Presentación de los resultados de nuevas investigaciones
Utilización de las nuevas tecnologías.
Los trabajos que desafían el pensamiento actual.

 

Distinciones y Premios

·        Mejor Comunicación Libre

·        Mejor Póster

 

Notificación de Aceptación 
La aceptación, o no, queda a criterio del Comité Científico. La notificación se le enviará al autor entre el 2 y el 15 de octubre 2014. Las instrucciones completas para las presentaciones admitidas serán remitidas cuando se notifique la aceptación del resumen.

 

 

Inscripción de los autores con resumen aceptado 
La invitación a presentar un resumen no constituye una oferta para pagar los costos de viaje, alojamiento o de inscripción asociados al Congreso. El autor que presente una comunicación aceptada deberá realizar su inscripción y abonar su importe. El plazo de inscripción se iniciará el viernes 20 junio 2014 y todos los autores presentadores deben inscribirse una vez se les comunique la aceptación de la comunicación y antes del 31 de octubre 2014 a fin de que su comunicación pueda ser incluida en el programa.

 

Plantillas


Plantilla PowerPoint
Plantilla E-poster
Plantilla Word
Esta página Web usa Cookies sesión para poder funcionar correctamente. V.2.81. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Aviso Legal/Condiciones | Politica Privacidad N